Festival de la frutilla en Areguá.

 

el-inicio-de-la-expo-frutilla-resulto-exitoso-_595_399_54325

Areguá es una cuidad de Paraguay , ubicada a 28 km de la capital Asunción, es conocida por las artesanías en cerámica elaboradas por sus pobladores, así como también es nombrada en el país como la ” capital de la frutilla”, pues en esta cuidad se concentra toda la producción de esta fruta en el país.

Cada año en el mes de agosto , los productores de frutilla se reúnen para realizar un festival al aire libre y exhibir sus productos y derivados. Esta actividad reúne a cientos de visitantes que acompañados  de la familia llegan hasta este lugar a saborear y comprar de las deliciosas muestras , que varían desde mermeladas, tartas y hasta licores de frutilla.

la-expo-frutilla-de-aregua-se-traslada-desde-hoy-hasta-manana-en-el-shopping-mariano-_595_411_224282  licor_de_frutilla__medium las-frutillas-expuestas-_595_399_53884  Strawberry-jam-Aregua-Paraguay-1024x767 (1)

Acerca de Diana

Mi nombre es Diana Almada. Soy de Paraguay. Estudié Ciencias Contables y Administración de Empresas. Me gusta leer, escribir, escuchar buena música y compartir con amistades. Visita mi blog, te prometo encontraras algo de tu interés. =) Saludos.
Esta entrada fue publicada en Cultura y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s